martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Ebrios dejan mal herido a su compañero de parranda

Ebrios dejan mal herido a su compañero de parranda

 

Lo apuñalaron en el Centro de la ciudad

Juan Cecilio Cisneros, de 31 años de edad, fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Agustín O’Horán, ya que presentaba cinco heridas con arma blanca en pecho y rostro, por lo que se encuentra bajo vigilancia neurológica y al parecer está evolucionando favorablemente.
El lesionado se encontraba tomando anteanoche dentro del bar “La Comezón”, ubicado sobre la calle 62 entre 67 y 65 del Centro de la ciudad, acompañado por Ernesto de los Angeles Rodríguez, de 22 años de edad, y de Orlando Centeno López, pero al calor de las copas comenzó la discusión, que terminó aparentemente cuando salieron del establecimiento.
Cisneros se encontraba caminando sobre la calle 62 y a la altura de la 67-A, a las puertas de la cantina “El Canario”, continuó el pleito con sus dos compañeros de parranda, quienes también son carteristas, según se pudo averiguar.
Extraoficialmente, se supo que los beodos también son ladrones de carteras y luego de apoderarse de unas cuantas les sacan todo el dinero y luego las tiran en los botes de basura del parque de San Juan.
Durante el pleito con Orlando y Ernesto, en determinado momento uno de ellos dos sacó un arma blanca y le propinó cinco heridas a Juan, para luego darse a la fuga, mientras tanto el herido atravesó la calle 67-A, llegó al parque y siguió hasta la 69 entre 62 y 64, y a unos metros de los juegos infantiles se desplomó.
La gente, al verlo todo ensangrentado, reportó los hechos a las autoridades, por lo que al sitio llegaron unidades de la Policía Municipal de Mérida (PMM), así como dos paramédicos en moto de la misma corporación y luego arribó una ambulancia de la Cruz Roja.
En cuanto los socorristas estabilizaron al herido lo subieron a una camilla y luego lo abordaron a la ambulancia, para trasladarlo de emergencia al hospital.
Ante este hecho la Policía Municipal implementó un operativo en el bar “La Comezón”, en busca de los agresores de Juan, pero al parecer no rindió el fruto deseado, sin embargo, la corporación tienen en su poder la credencial de elector de uno de los agresores, por lo que se cuenta con su domicilio y se espera que sea capturado en cualquier momento. Por su parte, se pudo averiguar que Orlando Centeno es cerrajero y le apodan “El Pokemón”. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario