Mientras Edith Márquez daba una crítica al participante Isbo donde aprovechó para decirle a los profesores que no deben de hacerle creer a los alumnos que las críticas del jurado no influyen sobre su avance y desempeño.
Después de esta intervención, Héctor Martínez pidió la palabra y la confrontó a Edith:
“Quiero dirigirme a Arturo, porque es el jefe del jurado, así lo he visto y si no es así me dirijo a los cuatro. Es momento de tomar acción importante. Quiero ser muy claro con los cuatro, primero, es momento de construir, esta es una generación tremendamente difícil, pero lo digo con mucha fe. Yo he sido jurado y ninguno de ustedes ha sido director”, manifestó Hector en tono enérgico.
Además, corrigió a Edith Márquez al comentar que nunca se expresó como ella dijo y mucho hizo menos al jurado.
“Debo ser respetuoso del trabajo de ustedes, pero también quiero que se pongan de nuestro lado y les quiero enumerar cosas ustedes han pasado por alto. El desarrollo de estos chicos no es por su crítica, es por el trabajo diario que hacen”, dijo.
Ante la tensión, Adal Ramones mandó a comerciales, pues Edith quería repicar a Héctor.
Isbo la rompió en el esceario con su interpretación de “A mi manera”… ¡y causó tremendo conflicto entre jueces y maestros! 😱💥 Da clic y continúa con nuestra transmisión en vivo ⇾ https://t.co/XyCApDwy0H#LaAcademia✨ pic.twitter.com/ijnsb5TKuV
— La Academia (@lacademiaazteca) 3 de septiembre de 2018
Con información de La Verdad Noticias