Un año después de que Eduardo Yáñez golpeó a Paco Fuentes, reportero de “El Gordo y la Flaca”, por fin conocemos la verdad sobre lo sucedido.
En entrevista para “Ventaneando”, el actor habló con Pati Chapoy sobre su vida personal y reveló el motivo por que perdió los estribos en esa alfombra roja.
Yáñez mencionó que él no suele ser agresivo. Sin embargo, Fuentes lo cuestionó sobre un fuerte momento que estaba viviendo con su hijo y por eso recibió un golpe por parte del histrión de Striptease.
Casi siempre me controlo. Realmente esto que han inventado que a cada rato me peleo con alguien, es mentira. Ha habido discusiones, pero nunca me he agarrado a golpes con nadie”, explicó.
Asimismo, el actor dijo que nunca ha sido “de darle gusto a nadie”.
Aunque aseveró que no es de resolver problemas con la fuerza física, recordó otros momentos en que ha golpeado a personas en su trabajo.
Eduardo Yáñez remembró una pelea a golpes que tuvo en un set con Humberto Zurita hace años. En otra ocasión, otro reportero le preguntó con qué se masturbaba; sin embargo, no alcanzó a pegarle, sólo le tiró el micrófono.
El incidente con Fuentes ocurrió en un momento familiar muy doloroso.
Estaba roto mi hogar. Este cuate no iba a venir a jugar con esto de ninguna manera. Ni él ni nadie”, puntualizó Yáñez. Información Radio Fórmula