La actriz Eiza González está imparable en Hollyood, no termina un proyecto cuando ya tiene otro en camino, pues anunció que formará parte del spin off de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, por lo que compartirá créditos con Dwayne Johnson y Jason Statham.
Según fuentes citadas por Variety, Eiza González asistió al casting de último minuto, sin embargo, se desconoce el personaje al que dará vida.
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Lola érase una vez’ compartió con emoción que se unió al elenco de Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga Rápidos y Furiosos, que llega a las salas de cine en julio de 2019.
“Abróchense los cinturones chicos! Será un viaje agitado”, escribió Eiza González en la descripción de la imagen. “, escribió González.
La actriz tuvo que acomodar su agenda, para que su participación no se empalmara con en el rodaje de ‘Godzilla vs Kong’, en Hawaii.
El 2018 lo cierra con mucho trabajo Eiza González, pues además de las grabaciones, estrenará la cinta ‘Welcome to Marwen’, que llega a los cines estadounidenses esta Navidad y tal vez asista al festival Sundance, donde se presentará el filme independiente ‘Paradise Hills’, que coprotagoniza.
La actriz ha participado en otras producciones cinematográficas como ‘Baby Driver’ y en series para plataformas streaming como: ‘From Dusk till Dawn: The Series’ y ‘Jem and the holograms’. Información Radio Fórmula