El nieto del cantante Vicente Fernández, Alex Fernández Jr. informó que pospondrá su boda con Alexia Hernández, debido a la condición de salud de su abuelo.
Cabe recordar que el “Charro de Huentitán” fue sometido a una traqueostomía, con el fin de que pueda respirar. Además, cuenta con una respirador que le sirve de soporte. De acuerdo con sus médicos, su corazón y pulmones están estables.
Esto, después de que el artista sufriera una caída, lo cual le generó una lesión en su columna a nivel cervical.
Debido a esta primera lesión, Vicente Fernández fue trasladado al hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, debido a que el líder de la dinastía Fernández sigue internado, la fiesta donde el hijo mayor de Alejandro Fernández contraería matrimonio quedó aplazada.
En su cuenta de Instagram, el nieto del intérprete de “Acá entre nos” detalló que, aunque el amor no se pospone, las fiestas sí y por ello ha decidido aplazar el ágape donde uniría su vida con Alexia ante la iglesia.
“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, escribió Alex.
Cabe destacar que el 14 de mayo pasado, Alex y Alexia sostuvieron el matrimonio civil al cual acudieron 50 personas, después de que ambos estuvieron 10 años en noviazgo.
La fiesta tendría lugar el próximo mes de septiembre, después de que en junio, la pareja tuvo un ritual espiritual en las playas de Puerto Vallarta.
Con información de Quién.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…