El Bayern Munich no ha tenido una temporada exenta de tropezones, como el que Tigres espera propinarle el próximo jueves, pero esas caídas han sido muy excepcionales para el equipo bávaro.
LA CAMPANADA DEL HOLSTEIN
Una de estas últimas fue vergonzosa porque el Holstein de la Segunda División alemana los dejó fuera del torneo de Copa el 13 de enero, si bien el partido terminó 2-2 en tiempo regular y la derrota la sufrieron los bávaros ya en penales.
Esa vez, el Holstein empató al minuto 90 y mantuvo la igualada en tiempos extra, pese a que en la cancha ya estaba Robert Lewandowski, quien había sido guardado inicialmente en la banca. Así, los bávaros fueron eliminados apenas en la segunda ronda de la Copa, lo que no sucedía desde 2001.
Antes de esa derrota, su primera fue ante Hoffenheim el 27 de septiembre de 2020, cuando fue sorprendido con una goleada 4-1. Después, el segundo equipo que logró derrotar al campeón de la Champions fue el Borussia Monchengladbach el 8 de enero en un gran duelo que terminó 3-2.
De ahí en fuera, los equipos que le han hecho partido y al menos le han sacado el empate han sido el mencionado Atleti en Champions, así como el Werder Bremen, el Leipzig y el Union Berlín.
Sin embargo, si su primer partido del año futbolístico es premonitorio, Tigres deberá ser muy cauteloso, pues el Bayern inició con un 8-0 la Bundesliga el 18 de septiembre frente al Schalke 04.
Tras ello ganó la Supercopa de Europa al Sevilla, la Supercopa de Alemania al Dortmund, para intentar obtener el jueves su tercer trofeo del año futbolístico. Información Medio Tiempo