Mérida, Yucatán.- El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, indicó que desde que el PAN llegó a la alcaldía de Mérida en 2012 la ciudad ha avanzado, pero aún quedan por hacer proyectos que pondrán a Mérida como una referencia a nivel internacional; sostuvo en una reunión con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Bojórquez.
En la presentación de su plataforma de precandidato, señaló que la experiencia adquirida como alcalde de Mérida será una herramienta valiosa para diseñar las estrategias, propuestas y acciones que darán un impulso y un camino seguro a la consolidación de un proyecto sólido para mejorar los índices de calidad de vida de las familias meridanas.
“Llevamos años trabajando por la ciudad, haciendo que nuestra ciudad sea referente en las buenas prácticas gubernamentales, en donde la voz de los ciudadanos siempre ésta presente, donde el presupuesto que se invierte en infraestructura va acompañado de un gran proyecto social, porque el PAN tiene claro que el crecimiento de nuestra ciudad debe ir de la mano del crecimiento de sus ciudadanos”, expresó.
Ante el nutrido grupo de militantes panistas que acudieron al subcomité de la citada colonia, precisó que el principal objetivo que tendrá será hacer consensos con los ciudadanos para ver qué y cuál de los buenos programas que hoy existen pueden mejorarse y multiplicar los beneficios que trae para los habitantes del municipio.
Asimismo, añadió que también presentará un proyecto pensado a largo plazo donde estarán las acciones necesarias para mejorar el presente y, sobre todo, construir un futuro para las nuevas generaciones.
Finalmente, estableció un diálogo con los asistentes para ir recabando las propuestas y necesidades específicas de la colonia, para continuar integrando su plan de trabajo, en caso de refrendar su triunfo, como presidente municipal de la capital yucateca.