Después de un año y tres meses de noviazgo, los clavadistas olímpicos Paola Espinosa, de 30 años, e Iván García, El Pollo, de 23, se preparan, pero para recibir a su primer hijo juntos.
Hace unos días la pareja dio a conocer en sus redes sociales que está embarazada, sin embargo hasta el momento ha sido un embarazo complicado, pues la atleta ha padecido en exceso las náuseas y los mareos, situación que la tiene preocupada, y sólo espera que todo mejore.
. Platicamos con un amigo cercano a los deportistas, y esto fue lo que nos platicó al respecto:
-¿Por qué de alto riesgo?
“Es por ser mamá primeriza, y lo está padeciendo. Han sido semanas difíciles para Paola, ha tenido que descansar, no hacer esfuerzo, ni cargar cosas pesadas. Su doctor le recomendó guardar reposo completamente, por lo menos los primeros meses. Por eso es que no la está pasando tan bien que digamos, y súmale que sufre de los achaques normales del embarazo.
Información Tv Notas
Anda un poco sacada de onda y desesperada, y todo el mundo le dice que es parte de esta etapa, pero sí le pegaron duro los síntomas. Anda preocupada, y haciéndose chequeos, esperemos a que pasen los meses duros”.