El nombre verdadero de Issabela Camil es Erika Ellice Sotres Starr, pero ¿por qué ahora es conocida por su otro nombre y apellido?
Erika es hija de la modelo estadounidense Tony Starr y el empresario Armando Sotres Castañeda. Sotres tenía un popular restaurante: “Armando’s”, inaugurado en los sesenta, el cual fue punto de reunión de diversas celebridades extranjeras que visitaban las playas de Acapulco.
En 1967, Armando Sotres y el arquitecto Aurelio Muñoz abrieron “Armando’s Le Club”, un sitio inspirado en el club neoyorkino Studio 54, donde acudían estrellas como Ava Gardner, Kirk Douglas, Tony Curtis, Elizabeth Taylor y Frank Sinatra.
Fuentes cercanas a la familia Sotres han afirmado que el papá de Erika fue un casanova, comparable incluso con Luis Miguel.
Tony Starr se separó de Sotres cuando Erika era niña y se casó con el empresario mexicano Jaime Camil Garza, quien trató a Erika y sus hermanas como si fueran sus propias hijas, por lo que Erika se cambió el nombre a Issabela y tomó el apellido Camil.
De acuerdo con el diario Síntesis de Guerrero, Armando Sotres falleció en octubre de 2017. No obstante, las causas de su muerte y la relación con sus hijas son datos inciertos.
— La escena Night Club 70’s de #Acapulco, Patrick Young (Gallery Discotheque) y Armando Sótres (Armandos Le Club). pic.twitter.com/uO3e254ca5
— Miguel Trani (@miketrani) 4 de marzo de 2015
Con información de Clase In.