Hace unos días un usuario de Facebook, de la ciudad italiana Nápoles, publicó una conmovedora fotografía, en la que el protagonista es un anciano sentado frente al mar, quien abraza tiernamente una fotografía de su esposa.
“Hace días que vine, no conozco a esta espléndida persona, sólo sé que el suyo, seguramente, fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así”, escribió Giorgio Moffa en la descripción de su fotografía, que ha logrado más de 7 mil reacciones y ha sido compartida cerca de 4 mil veces.
Giogo relató al diario La Reppublica que el hombre lleva todos los días el retrato de su esposa fallecida a observar el mar, “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad”.
De acuerdo con el portal Sin Embargo, el enamorado es Giuseppe Giordano, un jubilado de 70 años, con tres hijos, quien perdió a su amada hace siete años por una enfermedad.
“Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa”, publicó un diario local.