Hay de clientes a clientes y México es de los consentidos para Estados Unidos en este 2021, primero lo derrotó en la Nations League, luego en Copa Oro y ahora en la eliminatoria, y por si fuera poca la humillación también volvió el famoso “dos a cero” que tanta burla ha causado entre la fanaticada estadounidense.
Al Tri le tienen tomada la medida, Gregg Berhalter ya aprendió a jugarle a México, y el Tata no ha aprendido las lecciones que desde el verano pasado le dejaron.
México tuvo tres opciones claras que no supo concretar en el primer tiempo, primero Edson, luego Chucky y después de Tecatito, pero ningún balón entró, la puntería no estuvo fina, la suerte estaba del lado estadounidense.
En el segundo tiempo Estados Unidos le dejó en claro a México que esta generación de jugadores le hará la vida imposible y que si no tienen un cambio de jugadores vendrán tiempos peores.
Primero en el gol de Pulisic, Gallardo, Chaka y Cata Domínguez fueron exhibidos en una sola jugada hecha por Weah y el jugador del Chelsea, y en el segundo los mismos jugadores volvieron a fallar.