Miguel Herrera está a un título de convertirse en el entrenador más ganador en la historia del América y podría lograrlo este miércoles si las Águilas ganan la Campeones Cup ante Atlanta.
Aunque prefiere darle mérito a los jugadores azulcremas, el entrenador ganaría su título número cinco después de conseguir dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
“Me motiva que los muchachos hagan bien las cosas, el éxito es de ellos y me motiva que yo esté atrás de ellos. Son estadísticas, me interesa que ellos hagan bien las cosas, que ganen, que ellos levanten títulos y estar ahí con ellos. Si después vienen consecuencias para mí, qué bueno”, expresó en conferencia desde Atlanta.
Herrera superaría los logros de Raúl Cárdenas, quien entre 1975 y 1978 ganó 1 Liga, 1 Copa Interamericana, un Campeón de Campeones y una Copa Concacaf, además de Jorge Vieira, quien ganó dos Ligas y dos Campeón de Campeones.
Sobre la Campeones Cup, el estratega apuntó que las Águilas saldrán con su mejor equipo aunque la gente todavía no esté muy interesada en este segundo trofeo en disputa entre el mejor de la Liga MX y el vigente campeón de la MLS. Información Medio TIempo