La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, celebró su cumpleaños al lado de su pareja. La influencer organizó una fiesta en Acapulco con motivo de sus 32 años.
Y es que en la reunión, que fue por todo lo alto, tuvo una temática de la década de 1970. En su sección de Historias de Instagram compartió algunas imágenes de la fiesta.
A la hora de partir el pastel de cumpleaños, hubo velitas, las cuales Michelle apagó, y segundos después le dio un beso a su novio, quien estaba parado a un costado de ella.
Según seguidores de la influencer, su pareja actual sería Danilo Díaz, un empresario venezolano, con quien ya tuvo una relación en 2016 e incluso llegaron a vivir juntos.
Sin embargo, se separaron en 2017, a pesar de que fue la única pareja con la que Salas se dejó fotografiar. Cabe señalar que ninguno de los involucrados ha confirmado que de nuevo tienen una relación.
En días anteriores, Michelle también fue festejada por su propia familia, ya que Sylvia Pasquel, su abuela, publicó un video donde menciona que siempre tendrá su apoyo.
“Aquí estamos y estamos felices y contentas, estamos realizadas, jóvenes y bellas. Bueno, yo más que tú obviamente. Este día que es tu cumpleaños, que seas inmensamente feliz y que todo lo que te propongas se haga realidad”, afirmó Pasquel en un mensaje publicado en redes sociales.
Cabe señalar que Michelle ni su mamá, Stephanie Salas, no están de acuerdo en la forma en la cual la representaron en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, ya que en el último episodio, Macarena Achaga, quien representa el papel de la hija del “Sol”, aparece desnuda lue8go de tener relaciones con “Mauricio Ambrosi”, el representante del cantante.
Y es quye dicha relación esá basada en el romance que existió entre Michelle y Alejandro Asensi, quienes tenían 20 años de diferencia. Aunque intentaron mantener la relación en secreto, no pudieron y en 2008 terminaron.
Con información de Uno TV.