La muerte de la cantante Hiromi Hayakawa ha tomado por sorpresa al espectáculo nacional y no es para menos ya que la estrella de musicales se encontraba en la última etapa de embarazo, por lo que su esposo, Fernando Santana utilizó su cuenta de Facebook para pedir auxilio y salvarle así la vida.
El también cantante posteó en su red social el mensaje que se lee: “Por favor por lo que más quieran necesito donadores de plaquetas para mi esposa, les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida”, escribió informando el hospital en el que se encontraba, quien finalizaba con un “Urge”.
El aviso ya cuenta con casi un centenar de palabras de aliento para Santana, así como pésames por parte del público.
De acuerdo con el portal de Univision, Hiromi falleció por una hemorragia en el hígado, provocando también la muerte de la bebé que esperaba.
HIROMI Y SU TRABAJO EN EL DOBLAJE MEXICANO
Además, se sabía que la pequeña sería llamada Julieta y su nacimiento estaba previsto para el próximo 21 de octubre.
Hiromi se casó en enero de este año en una ceremonia sencilla con Fernando, quien le propuso matrimonio en octubre de 2016.
Hayakawa -de 34 años- nació en Japón y se crió en el estado de Coahuila, México. Además de protagonizar obras musicales como Mentiras, Verdad o Reto y 12 Princesas en Pugna, entre muchas otras. También destacó en el doblaje para cine y televisión.
Recientemente participó en la serie de Telemundo, El Chema.
Descanse en paz
Información Televisa Espectáculos