¿No que no? El “romance” entre Belinda y Christian Nodal logró lo que los participantes no pudieron en todo lo que ha durado “La Voz”, posicionarla igual que su competencia de “Guerreros 2020” (algo que no había pasado) y por primera vez, registrar las audiencias más altas en esta temporada.
Y es que, usualmente, “La Voz Azteca”, que se transmite los lunes y martes, logra una audiencia de entre 1.1 y 1.2 millones de espectadores, pero ahora que Beli y Nodal hicieron público su romance, la expectativa del público por verlos cantar a dueto (y ver si había un beso) hicieron que el reality show alcanzara este lunes su audiencia más alta: 1.4 millones, registrando el pico más alto en el bloque donde los “tortolitos” actuaron, en donde llegaron hasta 1.6 millones.
Se trate o no se trate de una estrategia publicitaria, “La Voz” logró su mejor audiencia, habrá que ver si en los próximos días mantiene los números, o simplemente se trató del morbo que despertó en el público ver a Belinda y Nodal cantar “Los besos que te di”.
“Guerreros 2020” por su parte, fue el primer reality show en “explotar” la fórmula de los romances armados. La semana pasada, por ejemplo, pudimos ver un incremento en la audiencia de “Guerreros 2020” de hasta 1.6 millones, (comparado con el 1.4 millones que usualmente registra).
¿Cuál fue el éxito para aumentar la audiencia? Desde que el reality de Televisa comenzó a explotar el “romance” entre Fernanda Quiroz, Ferka, y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, y cómo las exparejas del sinaloense intervinieron en la relación con sus polémicas declaraciones, la audiencia se fue para arriba.
El romance entre Ferka y Estrada incluso protagonizó lo más visto en las redes sociales de “Guerreros 2020”.
Ahora que los dos reality shows se han empatado en audiencia, ¿quién triunfará en la batalla final por el rating? ¿O qué harán para mantenerse?. Información Radio Fórmula