Dicen que la esperanza es lo último que se pierde; millones de fieles fanáticos del Spider-Man del joven actor Tom Holland, mantenían viva esa esperanza de que el arácnido superhéroe regresará al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Sin embargo, el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha declarado que “por el momento la puerta está cerrada”.
Durante una charla en la Variety’s Entertainment & Technology, Tony Vinciquerra mencionó que el gran éxito que tuvo la película “Spider-Man: lejos de casa” no solo se debe a la gente de Marvel, sino también a la de Sony, y que tratarán al personaje como siempre lo han hecho, ¡con el máximo de los cariños!
“Hemos tenido una buena etapa con Kevin Feige en las películas de Spider-Man, intentamos ver si había alguna forma de hacer que siguiera funcionando, la gente de Marvel son gente increíble, y les tenemos un gran respeto a todos ellos. Pero también tenemos gente increíble en Sony. Kevin Feige no hizo todo el trabajo”.
Asimismo habló sobre el futuro del Spider-Man de Tom Holland ahora solo en las manos de Sony Pictures. “Spider-Man estaba bien antes de los eventos cinematográficos, le fue mejor con las películas, y ahora tenemos nuestro propio universo, Spider-Man mejorará con nuestros otros personajes”.
Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer.
Tony Vinciquerra aseguró que están en proceso “cinco o seis” series que involucran al alter ego de Peter Parker, aunque no es claro si Tom Holland protagonizará dichas series.
Luego de que se diera a conocer que por algunos desacuerdos entre Marvel Entertainment y Sony Pictures Spider-Man quedaba fuera del UCM, el actor Tom Holland habló al respecto en una entrevista con Entertainment Weekly. “Básicamente, hicimos cinco grandes películas, han sido cinco años maravillosos, ha sido la mejor etapa de mi vida”.
¿Quién sabe qué podría deparar el futuro?, pero todo lo que sé es que continuaré personificando a Spider-Man y continuaré disfrutándolo.
“Seguirá siendo muy divertido, sin importar como decidamos hacerlo, el futuro para Spider-Man será diferente, pero seguirá siendo igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas maneras de hacerlo aún más genial”, señaló el actor de 23 años de edad. Información debate.com.mx