El verano de frustración se consumó para la Selección Mexicana, cuyo plantel alternativo se quedó en semifinales de Copa Oro al caer 1-0 contra Jamaica gracias a un golazo casi de último minuto.
Pese a que el Tricolor dominó la posesión, volvió a ser el cuadro de pobre desenvolvimiento en la última zona y de ahí que el partido parecía irse a penales con Jesús Corona como héroe por las atajadas ante los caribeños.
Fue al minuto 87 cuando Kemar Lawrence cobró un tiro libre al ángulo, imposible para el guardameta azteca, para que el Tricolor se quedara sin Final contra Estados Unidos, luego de que la Selección estelar quedó en cuarto lugar de la Copa Confederaciones.
La Final será ahora entre Estados Unidos y Jamaica, mientras que el Tri de Juan Carlos Osorio volverá a México antes de tiempo y con el entrenador cuestionado como nunca. Información Medio Tiempo