Tetiz, Yuc., 9 de septiembre (Yucatán al Instante) .- Una fuerte revolcada le dieron por un toro de casta a Ángel Francisco Hernández Vásquez (a) “Diablo”, quien era encargado de la reja de la plaza de toros de Tetiz, la noche de ayer.
Ángel Francisco, vecino de Tebec, comisaría de Umán, lo emplearon como rejero en el gran duelo de ganaderías (torneo de lazo), en eso estaba cuando se descuido y el bravo animal lo corneo. Incluso hasta le dio un patadón en su panza.
Según la versión del público el Diablo, estaba alegre dándose un bailecito en dicha puerta, y hasta el tiempo de besar su soguilla de la Santa Muerte, cuando el ganado se le fue encima. Aunque Hernández Vázquez dijo molesto que no le dieron el aviso de que iban a soltar al astado.
Por último el hijo de Lucifer, resulto con una herida dermoabrasiva en el brazo derecho y un una “bola” en su barriga, esto último se informó que necesitaría una intervención quirúrgica, por lo que fue trasladado en la ambulancia de esta comunidad a un nosocomio de Mérida.