Federico Azul/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., a 5 de enero 2023.- Una trágica muerte encontró un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública identificado como Regaar Esquivel, de 44 años que iba a bordo de una motociclista con dirección a sus labores, tras ser impactado por alcance por un taxi colectivo de la ruta Mérida-Hunucmá.
El mortal percance ocurrio cerca de las 6:35 horas de este jueves cuando Regaar se enfilaba rumbo a Mérida, y al circular en el tramo Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 16, una Van que circulaba en la misma dirección lo embistió brutalmente por alcance.
Por el golpe, el motociclista salió volando por el aire y azotó en el pavimento, que le provocó la muerte instantánea.
El ahora fallecido circulaba en una motocicleta semiautomática Itálica color negra con vivos amarillos. El cuerpo quedó tendido en medio de la cinta asfáltica.
Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia quienes nada pudieron hacer ya que el policía carecía de signos vitales. Mientras tanto, elementos de la policía municipal y estatal abanderaron la zona así como detuvieron al taxista vecino igual de Hunucmá para los procedimientos de Ley.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar las primeras averiguaciones mientras llegaba el personal del Semefo.
El lugar se llenó de policías, mientras que, familiares del ahora occiso llegaron para identificar su cuerpo. Descanse en paz Regaar, quien estaba asignado en el sector Centro de la capital yucateca y, fuentes policiacas indican que se desempeñaba como oficial primero.