Este fin de semana Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó en el ring con “Rocky” Fielding, a quien venció al noquearlo en el tercer round. Debido a su logro, el mexicano obtuvo el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Hecho que tuvo la oportunidad de ver Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La joven de 29 años se despejó del juicio que enfrenta su esposo, uno de los narcotraficantes más conocido de México, y asistió a la pelea de “El Canelo” y “Rocky” en el Madison Square Garden de Nueva York, ciudad donde se lleva a cabo el proceso penal de “El Chapo”.
La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, a través de sus cuenta de Instagram, informó que fuentes cercanas a ella le revelaron que Emma Coronel se encontraba en la pelea de “El Canelo” y compartió una fotografía de ella con uno de sus amigos, quien se retrató con Coronel en el Madison Square.
La semana pasada, en entrevista para Telemundo, Coronel declaró que, a pesar de ser esposa del capo, lleva una vida normal; va de fiesta, sale con sus amigas y se divierte como cualquier persona.
Incluso reveló que ella y sus hija viven de las tierras de riego, herencia de su padre. Y aseguró que no tiene nada ilegal.