En medio del receso del juicio que enfrenta Joaquín “El Chapo” Guzmán, en una Corte de Nueva York, su esposa Emma Coronel, continúa atrayendo la atención de los medios de comunicación con sus apariciones públicas tanto en Estados Unidos como en México.
La esposa de quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa, ha sido polémica pues aunque ha declarado que no tiene redes sociales, como Twitter, Instagram o Facebook, lo cierto es que mediante alguna cuentas que han usurpado su identidad, se difunden imágenes personales de la joven de 29 años.
Ella declaró recientemente que la Policía Cibernética está ya investigando quién o quiénes están detrás de las cuentas en donde de forma cotidiana no sólo difunden imágenes, sino instantes de su vida cotidiana y hasta mensajes alusivos a su vida personal.
En una de esas cuentas en Instagram, se difundió una imagen de la esposa de “El Chapo” regalando juguetes y aunque no especifica en donde se encuentra, se observan niños al rededor, mientras una joven con sus características físicas se prepara para entregar pelotas.
En esas mismas historias de Instagram, se han difundido momentos como el que sus hijas reciben el regalo del que sería uno de sus hermanos mayores, Alfredo Guzmán y le agradece el presente.
Hace algunas semanas también se difundieron imágenes de Emma Coronel entregando material médico en un hospital de Culiacán, Sinaloa.
Información Radio Fórmula
Hace pocos días se difundió en esa cuenta un resumen de las imágenes del año:
Y apenas ayer una imagen de ella posando sonriente al lado de un lujoso auto que hasta es tardar lleva casi 40 mil corazones:
Mientras tanto circula esto en Instagram… #EmmaCoronel pic.twitter.com/K6yUxHZcgh— Magic Zoo (@MagicZoo1) 25 de diciembre de 2018
Mientras tanto circula esto en Instagram… #EmmaCoronel pic.twitter.com/K6yUxHZcgh
— Magic Zoo (@MagicZoo1) 25 de diciembre de 2018