La nueva función que ha integrado Instagram se trata de un “sticker” de Emoji deslizable que permite arrojar preguntas a los seguidores, para conocer sus opiniones respecto a algo.
De acuerdo con Fayer Wayer, dicha función funciona de la siguiente manera, por ejemplo: “¿qué tan (Emoji) te parece comer pizza? O “¿qué tan (Emoji) es esta canción?”.
Asimismo, al elegir un Emoji para realizar una pregunta, los seguidores podrán responder al aumentar o reducir su tamaño, según sea la respuesta.
Si se quieres añadir un Emoji deslizable a la Storie, se puede seleccionar de la bandeja de stickers para colocarlo sobre la foto o video que se desea subir. Para ello hay que ubicarlo en donde se quiera hacer la pregunta y después seleccionar el Emoji que mejor la complemente.
También se podrás seleccionar entre los Emojis más populares o cualquiera disponible en la biblioteca.
Cabe mencionar que cualquier usuario podrá responder al Emoji deslizable en cuanto se comparta e incluso se podrán visualizar el promedio de respuestas de otras personas.
Esta nueva función de sticker se encuentra disponible a partir de este jueves como parte de la actualización de Instagram, tanto en la App Store como en Google Play.
Con información de Fayer Wayer