Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 9 de julio.- El guiador de un Versa volcó dramáticamente este viernes poco después del mediodía, cuando por esquivar un vehículo que invadió carril se salió de la vía Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 56, quedando sobre el lado izquierdo con dos ruedas al aire.
El conductor es empleado del DIF estatal, se quitaba del puerto de Celestún, acompañado de otra compañera, pero en eso estaban regresando a Mérida, cuando según el joven nutriologo un tráiler venía montando la línea divisoria, debido a que este trecho es angosto.
Fue entonces que “mordió” el borde de la carretera para acabar saliéndose y volcado de costado. Afortunadamente la pareja de funcionarios resultaron ilesos, quedando en un susto y solicitaron el seguro del automotor siniestrado con placas ZCY-881-C. Asimismo tomaron nota agentes de la Policía Municipal de Kinchil.
Con este ya suman múltiples hechos de tránsito y esta tarde le tocó a los trabajadores del gobierno estatal experimentar en carne propia un percance en la segunda carretera más peligrosa de Yucatán, la Mérida-Celestún