viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada policía / Empleado muere al caer a trituradora en operación
Vicente Poot murió trágicamente en una empresa de Kanasín. David Chan

Empleado muere al caer a trituradora en operación

Tropezó cuando laboraba en una recicladora, en Kanasín
Espantosa muerte tuvo un trabajador de la recicladora “V.E. Plast, S.A. de C.V.”, quien en vida respondía al nombre de Vicente Poot y Hass; ayer miércoles por la mañana tropezó y calló de cabeza a una trituradora, el cuerpo fue reconocido en la empresa por la señora Dulce María de los Angeles Baas Chablé, pareja sentimental del difunto, aunque oficialmente está en calidad de desconocido.
La empresa está ubicada en el predio número 240 de la calle 29 entre 40 y 42 de la colonia Leona Vicario, municipio de Kanasín; cuando los administradores de la recicladora se percataron de la presencia de los representantes de los medios de comunicación mandaron a un empleado a que retire el único letrero con el nombre del negocio, que colgaba de la malla ciclónica de la entrada, como si tuvieran que ocultar algo turbio.
Los primeros respondientes del fatal accidente fueron los tripulantes de la patrulla 1205 de la Policía Municipal de Kanasín, también acudieron al lugar los agentes de la unidad 6338 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los de Servicios Periciales, los agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Investigadora y obviamente el personal del Servicio Médico Forense, que se encargó de la penosa labor del levantamiento de los restos mortales de Vicente Poot y Hass.
Por la posición en que cayó a la trituradora, era difícil reconocer las facciones del rostro, para darse una idea de cómo quedó el cadáver.
Le sobrevive la señora Dulce María de los Angeles Baas Chablé, pareja sentimental del fallecido, quien vive en condiciones de extrema pobreza con sus 4 hijos menores de edad, en una casa levantada con plásticos y mantas plastilizadas de deshecho, a un costado de la recicladora.
La mujer manifestó a POR ESTO! que una licenciada de la empresa le llamó y primero le dijo que su marido se había lesionado una pierna, después el personal de la negociación se mostró hermético y finalmente le indicaron que su cónyuge había fallecido, que la planta se encargaría de los trámites y al parecer el seguro (una empresa particular) le entregaría una indemnización, pero por el momento no le especificaron cuánto ni cuándo.
Oficialmente la causa de la muerte fue politraumatismo, que engloba las múltiples fracturas y las deplorables condiciones en que quedó el cuerpo de Vicente Poot. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

SSP ‘detiene’ a lomito en el oriente de Mérida; esta es la razón

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 27 de noviembre 2024.- La tarde de ayer, …

Deja un comentario