Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tizimín, Yuc., a 16 de junio.- Mario Rodrigo “N” quedó a disposición de la Policía Municipal luego de apoderarse de cuantioso botín; entre estos varios teléfonos celulares y demás equipos digitales en una tienda de la calle 51 entre 52 y 54 del Centro de este municipio.
La dueña del negocio narró a las autoridades que la noche del viernes ella cerró su local, y ayer sábado, cuando llegó a las 10 de la mañana para empezar a laborar, vio que la puerta estaba ligeramente abierta.
De inmediato ingreso y se llevo la no grata sorpresa de que le habían sustraído distintos equipos de las vitrinas, incluyendo al menos 21 teléfonos celulares, dos computadoras, chips para móviles, entre otros tantos artículos.
Sin embargo, se dio cuenta de que la puerta no había sido forzada, por lo que se presumía que quien cometió el delito entró con facilidad, así que se procedieron a revisar las cámaras de vigilancia y descubrió que su propio trabajador identificado como Mario Rodrigo era autor del hurto.
Con la denuncia, el video y la descripción del cleptómano, fuerzas municipales lo ubicaron y arrestaron, recuperando finalmente todos los productos y se pidió a la afectada levantar su demanda en la FGE para los fines legales correspondientes.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok