viernes , noviembre 29 2024
Home / MUNICIPIOS / Empresas donan insumos para hacer frente a la contingencia, en Tekax

Empresas donan insumos para hacer frente a la contingencia, en Tekax

TEKAX, Yuc., 17 de abril 2020.- Varias empresas se han sumando a las acciones que se han estado implementado en el municipio de Tekax y que ha impulsado el alcalde Diego Ávila.

Empresas como COPROTEX y PRECA, han donado diversos insumos que servirán de mucha ayuda para ser frente a la contingencia de salud provocada por el Covid-19.

La empresa PRECA de las familias Canto Trujeque y Canto Uriarte, en días pasados realizó la entrega de un donativo de 30 caretas de protección al presidente Diego Ávila, éstos se suman al donativo de más de 6mil cubrebocas que realizo la empresa COPROTEX.

Estos insumos servirán, como apoyo en las diversas actividades que el Ayuntamiento ha estado realizado ante esta pandemia.

El edil agradeció los donativos de estas empresas que se han sumando al combate de este virus y recalcó que los esfuerzos del Gobierno municipal, sociedad e iniciativa privada se podrá salir adelante ante esta situación y espera que más empresas se unan a esta lucha diaria.

E igualmente mencionó que en días pasados el Ayuntamiento de Tekax, puso en marcha el servicio de atención telefónica local en donde se puede obtener información oficial relativa al coronavirus.

Esta iniciativa se realiza con la finalidad de no saturar los servicios de salud y sobre todo evitar salir de casa ante cualquier pregunta o duda que tenga la ciudadanía.

Este número es exclusivo para las personas que presenten síntomas de Covid-19, el número es: 997-113-99-90, a través de este número se brindará los servicios en español y maya, en un horario de 8:00am a 8:00 pm, todos los días.

Así el Ayuntamiento de Tekax, fortalece las acciones para ser frente a esta contingencia.

Compartir en:

Check Also

MV.1: ¿Qué sabemos de la nueva variante de Covid 19 que se propaga por el mundo?

La variante MV. 1 de COVID-19 se ha propagado en cuatro continentes, desde finales de …

Deja un comentario