Bravos de Ciudad Juárez vio cortada su racha de cinco partidos sin perder en la Liga, luego de que al minuto 99’ Brian Lozano le diera el triunfo de 2-1 a Santos, por la vía penal, en el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2020.
El partido fue muy parejo, un juego donde los de la Comarca tomaron ventaja desde el minuto 8 con tanto de Eduardo Aguirre, pero en el segundo tiempo, después de cinco minutos de haber entrado de cambio, Flavio Santos hizo un golazo, el de la igualada, que parecía iba a prevalecer hasta que Israel Jiménez cometió infracción a Lozano dentro del área en el añadido.
Era el minuto 94’ y aún así la jugada se checó en el VAR y fue ratificado al 96’, mientras que Lozano concretó al 99’ el 2-1 final para que los laguneros llegaran a 11 unidades y Bravos se quedara en 10 al obtener de nuevo una derrota que no conocía desde la Jornada 1 ante Chivas.
Santos pudo vencer a su oponente a pesar de quedarse al 90’ con uno menos por la expulsión de Hugo Rodríguez por doble amarilla, en un encuentro en el que Jonathan Orozco hizo un gran trabajo en la portería evitando la debacle de su escuadra, puesto que Flavio Santos por poco marcaba el doblete.
Los albiverdes habían tomado la ventaja, de nuevo gracias al joven de 21 años, Eduardo Aguirre, quien ha hecho los últimos tres goles de Santos; en esta ocasión remató de cabeza y el esférico entró por la esquina superior izquierda para el 1-0 al 8’.
Y tras el duelo de toma y daca, Flavio entró de cambio y a los cuatro minutos hizo golazo. Llegó un centro al área, en el cual estiró la pierna para alcanzar el esférico de volea y concretó su diana al 69’.
Al 84’ por poco cae el segundo de Flavio, pero Orozco logró desviar de manera milagrosa, jugada clave para que el tanto en tiempo de compensación sirviera para el triunfo. Información Medio TIempo