El nuevo presidente de la Liga MX refirió que no ve “condiciones” para que el público regrese a los estadios para el Guard1anes 2021
Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, explicó que lo más viable para el futbol mexicano, es que la afición regrese a los estadios hasta el segundo semestre del 2021, por lo que visualizan que el Guard1anes 2021 se siga jugando a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.
“El próximo año sí, en el segundo semestre yo creo que regresará la afición a la tribuna”, indicó el dirigente a TUDN. Cabe mencionar que el dirigente estuvo presente en la Final de Ida entre Pumas y León la noche del jueves en CU.
Asimismo, Arriola explicó en entrevista con Imagen Radio, que “lo importante es no sacrificar lo más por lo menos”. No obstante, el titular de la Liga MX ve un futuro prometedor con la aplicación de la vacuna contra la covid-19 en México.
“Yo no veo condiciones de aquí a que no tengamos una aplicación permanente de vacunas. La buena noticia es que ya hay vacuna, y que en el país se anunció ya el plan nacional de inmunización.
Ello permitirá que hacia el segundo semestre del año, se empiecen a recuperar los ritmos pre pandemia, y ojalá que los ingresos se parezcan a los del 2019”, refirió.
Información mediotiempo.com