Ciudad de México –
En los próximos días, Juan Carlos Osorio definirá si convoca o no a Carlos Vela, Jona y Giovani dos Santos para el juego amistoso del próximo 31 de enero ante Bosnia en San Antonio, Texas, duelo que será el primer partido de la Selección Mexicana en 2018.
Una fuente afirmó a Mediotiempo que el estratega está a la espera del permiso que tanto el LA Galaxy como Los Ángeles FC le otorguen a los jugadores ya que no es fecha FIFA, pero el colombiano desea contar con los tres para darles ritmo de juego en este paro que tiene la MLS.
Osorio aprovechará que se encuentra en Estados Unidos para visitar a los tres jugadores y conocer cuál es su estado físico, aunque tiene pleno conocimiento de que han estado realizando trabajo físico por su cuenta durante estos últimos días.
Vela y Jonathan trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento con el preparador físico del Tri, Vicente Espadas, mientras que Gio lo hizo en Los Ángeles durante estas vacaciones.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Por otra parte, se canceló la conferencia de prensa planeada en San Antonio para presentar el duelo ante los bosnios debido al mal clima, ya que se espera una fuerte nevada. Información Medio TIempo