Alcalde niega la existencia de una carta póstuma
HUHÍ, Yuc., 03 de octubre 2020.- Por segundo día consecutivo, ayer continuó el operativo de búsqueda en este municipio de Érika Cetz Dzul, desaparecida desde el jueves 10 de septiembre.
Ayer viernes, las autoridades policiacas revisaron las propiedades del padre del exnovio de la joven, Francisco Novelo, incluso el rancho ubicado a la salida por Sotuta, cerca del campo de béisbol.
Un equipo de más de 100 oficiales de la Policía Estatal, bomberos y agentes de la Policía Estatal de Investigación trabajan en las propiedades del padre del exnovio para localizar a la joven de 23 años. Incluso, el alcalde Roger Benítez Espínola, junto con 50 personas voluntarias, se sumó la búsqueda.
El primer edil exhortó a las personas a brindar información que pueda ser relevante para dar con el paradero de Érika, en caso de tenerla.
Operación
Ayer, los oficiales centraron su investigación en el norte de la carretera Huhí-Sotuta, cerca del campo de béisbol, donde tiene un rancho el papá de Francisco Novelo, superficie que acordonaron.
La búsqueda se centró en un rancho aledaño al campo, donde se presume que se encuentra el cuerpo de la joven.
Hasta el momento las labores de búsqueda no han dado resultados positivos.
Asimismo, sobre la presunta carta póstuma, el alcalde Benítez Espínola negó la existencia de la misma. Información Megamedia