Miguel Herrera sigue presentándose “con medio mundo” en Tigres. Tuvo su primera entrevista con Nahuel Guzmán, ha hecho diversas apariciones en medios de comunicación y ahora le tocó atender al “alma” del club, la incomparable afición, que estuvo representada por cinco personas, cada un como embajador de un grupo de animación o aficionados, entre ellos los Libres y Lokos.
Coincidiendo todos en que esperan “Más éxitos y títulos” aprovechando que el equipo vive “su mejor época”, los seguidores auriazules pudieron hablar cara a cara con el Piojo, a quien ya esperaban desde hace tiempo en el Volcán.
“Era un secreto a voces en la tribuna que cuando había alguna situación adversa, decíamos: ‘Estaría bueno que venga Miguel’, desde hace muchos años lo dijimos por el carácter que tienes, ya es realidad y vamos a esperar lo mejor de ti”, expuso el portavoz de los Libres y Lokos.
¿Cuál es el primer objetivo de Miguel Herrera?
“El primer objetivo es, a sabiendas de las dos grandes instituciones que representamos, que el nombre de Tigres debe ser lo mejor que hay en el futbol mexicano. La afición así lo es y el equipo debe ser igual, buscaremos con nuestra idea y estilo agradarles mucho más y lograr los objetivos”, aseveró el Piojo.
¿Qué piensa el Piojo de la afición de Tigres?
Considerada la mejor afición de México, el nuevo timonel de la U sabe que no hay nada que pueda pedirles o exigirles, todo está en él para estar a la altura de las expectativas y exigencias.
“Exigirles algo a ustedes sería muy tonto de mi parte o de cualquiera, ustedes siempre han estado, no tienen mucho más que hacer. Yo vengo a trabajar para que los resultados sigan siendo exitosos, pero con el futbol que ustedes quieren ver”. Información Medio TIempo