Lo que tenía que ser el momento más feliz de sus vidas acabó en amarga llanto y una amarga experiencia
A pesar de los nervios, ella estaba lista para celebrar su boda con el hombre perfecto. Los invitados llegaron a la ceremonia y el ritual religioso no podía faltar para jurarse amor eterno; sin embargo, a punto de sellar su historia romántica una tragedia los sorprendió a todos.
Lo anterior tuvo lugar en salón de eventos sociales ubicado en Santa Fe de Antioquia, Colombia, cuando el pastor estaba en la parte final de la ceremonia y los novios se entregarían los anillos.
Todos miraban atentos y conmovidos, incluso uno de los testigos grabó con su teléfono el ritual, pero de la nada el momento de felicidad se tornó en llanto cuando el techo se cayó sobre los asistentes.
Quien resultó severamente herido fue el pastor, mismo que de inmediato fue trasladado a un hospital para ser atendido; el fotógrafo también fue afectado, y otras 7 personas lesionadas por las que detuvieron el enlace momentáneamente.
Aunque esta pudo ser una señal para impedir la unión que tanto esperaban, los novios se fueron a otro lugar para continuar con el que tenía que ser su día especial y lograron casarse, según difundió Noticias Caracol.
Información Tv Notas