Atacado por dos vándalos
Tzucacab.— Al menos dos pandilleros persiguieron a un joven de 21 años de edad y le dieron un machetazo en la cabeza, anteanoche martes.
Los responsables de la agresión huyeron del lugar. La víctima avisó a los policías municipales quienes le brindaron los primeros auxilios. Fue trasladado a un hospital de Peto, pero por la gravedad de sus heridas transferido al hospital O’Horán de Mérida.
Los vecinos de la villa narraron que fueron unos conocidos pandilleros a bordo de una motocicleta en la colonia Guadalupe, quienes persiguieron a Jesús Ku Interián, mientras transitaba en una bicicleta. Los agresores le dieron un machetazo en el lado izquierdo de la cabeza y le quitaron el vehículo para después huir.
Según el diagnóstico médico, el joven sufrió una herida cortante de 15 centímetros y posible fractura de cráneo. Los familiares de la víctima informaron que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía; consideraron que fue un intento de homicidio y esperan que las autoridades actúen de manera eficiente. Información Diario de Yucatán