KANASÍN, Yuc.- Un ladrón encapuchado que usó como arma un mazo, rompió la puerta de cristal de una farmacia ubicada en la colonia Xelpac, de este municipio, para ingresar al establecimiento y robarse la caja registradora así como algunos medicamentos.
Lo anterior ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando la empleada Gladys D. laboraba en el horario nocturno de una farmacia que se encuentra en la calle 75-A entre 44 y 46 de dicha colonia. De pronto se percató que un hombre encapuchado intentaba romper el vidrio con un mazo, por lo que sin pensarlo corrió al baño para ocultarse.
Cabe destacar que estos establecimientos atienden durante la madrugada por medio de una ventanilla y no permiten el acceso.
Al poco tiempo, Gladys D. escuchó cómo el delincuente rompió uno de los paños de cristal de la puerta para poder ingresar, y después de un tiempo sin escuchar ruidos decidió salir del lugar.
Ahora lee: ‘El señor de los cielos’ vende droga en Buctzotz
El ladrón ya no se encontraba en el sitio, sin embargo, arrancó la caja registradora, y se llevó varios medicamentos y productos de higiene personal. Información Sipse.cpm