MÉRIDA, Yuc.- Armados con cuchillos, con los rostros cubiertos con pasamontañas e incluso portando chalecos, un grupo de delincuentes irrumpieron esta tarde en las oficinas de un empresa de autofinanciamiento, en la Avenida Jacinto Canek, para llevarse aproximadamente 50 mil pesos.
Además las empleadas fueron agredidas y el encargado incluso fue brutalmente golpeado por los delincuentes.
Según los datos recabados, cerca de la una de la tarde llegaron corriendo cuatro sujetos a las oficinas ubicadas en una plaza comercial que se encuentra sobre la Avenida Jacinto Canek con calle 62. Al lugar ingresaron los tipos con los rostros cubiertos, chalecos, pantalones de mezclilla y botas; e inmediatamente se lanzaron contra el encargado, lo tiraron al piso, le dieron una patada en la cara y lo hirieron en brazos y rostro.
Mientras esto ocurría, los ladrones también amenazaban a las cuatro empleadas del lugar, quienes se vieron obligadas a abrir las cajas para que estos escapen con el dinero, alrededor de 50 mil pesos.
Por la zona se presentó una gran movilización policíaca aunque hasta el momento no se tenía reporte de alguna detención. Información Sipse.com