Federico Azul / Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 11 de septiembre de 2022.- Tremendo encontronazo de camioneta contra una res se suscitó en el tramo dederal Kinchil-Celestún, cuyo protagonista fue el joven Sergio Martín Cutz, de 24 años, al colisionar contra una de ellas a la altura del kilómetro 55+500 en los primeros minutos de este sábado.
El guiador, vecino de Progreso, regresaba a bordo de una camioneta Ford F-150 de una entrega de mariscos en Celestún, aprovechando que a estas altas horas esta carretera es poco transitada.
Sin embargo, al filo de la una de la mañana y al estar a la altura del kilómetro 55+500, justo en la curva de la muerte, no contaba que un rumiante salga del monte, para embestir con la unidad, placas YP9-150-B.
Ante el reporte del accidente, se aproximaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo del abanderamiento, ya que no hubo daños físicos a las vías de comunicación.
Eso sí, el pobre animal falleció al instante y su cadáver quedó un lado del pavimento. Asimismo el responsable del automotor solicito a una grúa para remolcar la troca siniestrada.
Pese al fuerte impacto, tanto él como su acompañante resultaron ilesos, pero con el susto de sus vidas por culpa de un ganado.