Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., 21 de julio 2022.- Dos guiadores se impactaron sabroso en el entronque de la vía federal Mérida-Tetiz, la noche de este martes con fuertes daños materiales en respectivos vehículos. Por suerte ambos conductores y trabajadores en la comunicación resultaron sin ningún rasguño. Para colmo los dos involucrados son vecinos, uno labora como reportero de esta región Poniente, mientras el otro en la dirección de comunicación del Ayuntamiento de Kinchil.
Se trata del reportero Federico Cab, popular como “El Azul”. Mientras el segundo guiador se trata de Mario Dzul Pech (a) “Rizos” quien labora como vocero de dicha Comuna.
Según los hechos el azulejo, guiaba su Onix con placas YWT -034E, hizo su alto y cuando pretendía incorporarse al entronque que conduce hacia Hunucmá, fue alcanzado en la parte trasera y acabar con la cajuela totalmente amolada. Mientras el auto que conducía el hombre de pelo chino, un Corsa YYG 426-D, quien iba con preferencia solo tuvo considerables averías en la parte delantera. De igual manera arribaron agentes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho de tránsito suscitado a la altura del kilómetro 22, y al no haber daños a las vías de comunicación quedó en mano de las Aseguradoras.