Federico Azul/Yucatán al Instante
Mérida, Yuc. a 19 de diciembre 2024.- Un tremendo encontronazo entre dos vehículos, se suscitó en el tramo federal Mérida-Tetiz, de la vía Mérida-Celestún.
Los hechos se registraron este jueves por la mañana en el kilómetro 2+500, cuando Melisa Haro de 28 años de edad, iba al mando de su auto Chevrolet Aveo.
Entonces al asomar a dicho cruce, pretendió incorporarse pero no se percató que venía un compacto Matiz manejado con preferencia de Oriente a Poniente por Juvencio Cruz.
Lo anterior provocó que el Matiz choque fuerte al Aveo, para resultar ‘zangoloteados’ ambos conductores que fueron valorados por los Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP.
Sin embargo, los involucrados se negaron a ser trasladados a un nosocomio, pues todo quedo en golpes y mal sabor de boca, pidiendo la intervención de sus aseguradoras.
Al final, se hicieron cargo oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras. Los carros quedaron con el frente hecho trizas, listo para el deshuesadero.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok