Expertos investigaron si se trataba del famoso crucero ruso Liubov Orlova.
Investigadores hallaron los restos de un ‘barco fantasma’ en una playa de California, Estados Unidos, el cual estaba infestado de ratas caníbales y parecía tratarse del crucero ruso Liubov Orlova.
De acuerdo con un documental producido por el canal Discovery Science, al principio los investigadores creían que se trataba del crucero Liubov, el cual fue construido en 1976, con un peso de 4 mil toneladas, 90 metros de eslora y capacidad para 110 pasajeros, pero que en 2013, tras más de dos décadas de servicio y mientras era remolcado para ser vendido como chatarra, se perdió frente a las costas de Terranova en Canadá.
Sin embargo, gracias a un análisis satelital determinaron que en realidad se trataba de otro buque con un oscuro pasado.
Cuando los expertos encontraron el ‘esqueleto’ varado en la costa californiana, llegaron a la conclusión de que fue invadido por hordas de ratas caníbales, ya que no había nada más que comer de la gigantesca embarcación.
Finalmente los investigadores llegaron a la conclusión de que los restos eran de un barco petrolero abandonado en los años 30, y después utilizado por grupos mafiosos como burdel, casino flotante o para venta ilegal de alcohol. Información Tv Notas
Призрак призрака: “Любовь Орлова” оказалась мафиозным танкером 30-х годов https://t.co/egtAgO1Pmj pic.twitter.com/8bBp1KHF5j
— РЕН ТВ | Новости (@rentvchannel) 19 de noviembre de 2017