La Policía ya investiga el inusual hecho
MÉRIDA, Yuc., 04 de noviembre 2022.- Bajo extrañas circunstancias, este miércoles fue encontrado el cuerpo desnudo y sin vida de Alejandro P.C., de 36 años de edad.
El infortunado fue hallado durante la mañana por Jesús N.P., de 39 años de edad, quien llegó como todos los días a laborar al “Rancho Escondido”, ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Tizimín-Chenkekén con rumbo hacia X-Makulán.
Las autoridades tomaron conocimiento de este hecho poco antes de las dos de la tarde y fue a esa hora que el cuerpo fue identificado por el hermano del ahora occiso, Ismael P.C. de 30 años de edad, quien labora en el rancho “Santa Candelaria”, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Tizimín-Chenkekén.
El lugar fue acordonado mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado, entre ellos el médico forense, para las diligencias correspondientes.
Llegaron también oficiales de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para iniciar con las indagatorias sobre este hecho.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para sepultarlo. Información Novedades Yucatán