El cuerpo de una joven embarazada de ocho meses, llamada Savanna Lafontaine-Greywind, fue encontrado en el Estado de Minessota envuelto en plásticos y colgado de un tronco.
Ocho días antes, la chica de 22 años salió de su domicilio ubicado en Dakota del Norte (Estados Unidos) y le dijo a su madre que iba a casa de unos vecinos para ayudarles con un proyecto de costura.
Te puede interesar: Adolescente muere tras ser drogada y violada por joven que conoció en Facebook
Tres días antes de que fuera encontrada muerta, las autoridades encontraron a un bebé en el piso de los vecinos a quienes había ido ayudar: era la hija de Savanna.
La policía ya determinó que sus vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, fueron los últimos en ver a la joven. Para resolver el caso, pusieron en marcha un operativo policial con decenas de agentes y unidades caninas, que rastreó el municipio y sus alrededores.
Además registraron varias veces el apartamento de Crews y Hoehn, y en la cuarta incursión descubrieron a la hija recién nacida de Savanna, por lo que fueron arrestado por delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.
Devastado, el novio de Savanna, Ashton Matheny, declaró al canal local local WDAY que “lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo”. El mismo medio informó que el joven se sometió a pruebas de ADN para confirmar que la recién nacida es su hija.
Autoridades estiman que Savanna fue sometida a una abducción fetal, es decir, que la forzaron a dar a luz o le extrajeron a la fuerza el feto. Información noticiasmvs.com