Tres niños fueron hallados sin vida dentro de un congelador desconectado que había sido colocado en el jardín de una vivienda del condado de Suwannee, Florida.
El sheriff del condado informó a medios locales que servicios de emergencia respondieron a una llamada del 911 sobre unos menores que se habían quedado atrapados mientras jugaban dentro un electrodoméstico. Se trataba de un niño de 6 años, y dos niñas, de 4 y 1 año de edad.
Cuando los paramédicos llegaron al domicilio, un miembro de la familia realizaba respiración cardiopulmonar para revivir a los niños sin que éstos mostraran señales de vida. Cuando los menores fueron trasladados a un hospital cercano, ya era demasiado tarde.
Según las primeras declaraciones, la mujer encargada del cuidado de los niños dejó a los pequeños jugando en el jardín mientras ella iba al baño. Cuando regresó, los niños habían desaparecido.
La mujer despertó a otra persona que vive en el domicilio y juntos buscaron a los menores por toda la zona. Después de varios minutos, se les ocurrió buscar dentro de un congelador recién adquirido que había sido colocado en el jardín. Fue ahí que encontraron a los niños, ya muertos.
La policía del condado investiga el caso, aunque por el momento no hay indicios de que este trágico accidente pudiera ser un acto premeditado. Información Noticieros Televisa