viernes , noviembre 29 2024
Home / Global / Enfermera logra escapar de un taxista que intentó secuestrarla en Tultepec, Edomex (VIDEO)

Enfermera logra escapar de un taxista que intentó secuestrarla en Tultepec, Edomex (VIDEO)

La enfermera caminaba por la avenida San Pablito del fraccionamiento Real de Tultepec

En el municipio de Tultepec, Estado de México, una enfermera logró escapar de un secuestro y un robo por parte de un taxista.

Con base en imágenes obtenidas de cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec se observa la manera en que la enfermera escapó del secuestro y el robo por parte del taxista, quien la seguía desde calles antes.

Fue el lunes 13 de septiembre, a las 5:00 horas -aproximadamente-, cuando la enfermera caminaba por la avenida San Pablito del fraccionamiento para dirigirse a tomar el transporte y notó que el taxista la seguía.

El conductor de transporte que pertenece a la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V se detuvo y cerró el paso a la enfermera quien, al ver la acción, cruzó la calle para evadir al taxi. Pero el taxista continúo siguiéndola del otro lado de la calle; en esta ocasión el conductor se detuvo y bajó del vehículo para atraparla, pero la mujer logró correr.

De acuerdo con vecinos de Tultepec, la enfermera relató que el taxista le exigió su celular y le pidió que se subiera al vehículo, pero ella corrió su se metió entre las plazas para distraer al taxista.

Las cámaras de vigilancia captaron las placas del taxi A130 JLA con el número económico 046 y, se ha dado a conocer, que el conductor es un hombre de aproximadamente 50 años con el cabello cano.

Cabe mencionar que las autoridades del Edomex ya investigan el caso del taxista, quien presuntamente puede estar ligado a casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Con información de Azteca Noticias

Compartir en:

Check Also

Así fue el inquietante momento en el que un hombre ‘resucitó’ poco antes de ser incinerado

El hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y …

Deja un comentario