Hay leyendas sobre misteriosas apariciones fantasmales en hospitales, que se trataría de las almas de personas que murieron en ese lugar. Sin embargo, el fantasma de un niño está causando sensación en las redes sociales, luego de que personal del lugar se organizó para ir tras él.
Trabajadores del hospital de niños de la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto a esta entidad que apodaron “el fantasmita de la 500”, por lo que cansados de que algunos no creían la existencia de esto decidieron grabarlo.
Fue así como enfermeros y papás del hospital infantil se dirigieron hacia la zona de cuneros en desuso, un largo pasillo que conecta las salas 500 y 600 de la planta alta.
En la grabación que subieron a redes sociales aparece el “fantasmita” asomándose entre las sábanas de unas camillas, incluso le hablan para que salga, pero dicha prueba fue lo único que consiguieron.
No obstante, con este material hubo quienes comenzaron a creer todas esas historias que tienen sobre su encuentro con la entidad de otra dimensión, además de que hay más de 10 videos que prueban que el pequeño se divierte en los pasillos del hospital.
Información Tv Notas