Apodaca, Nuevo León –
En la jornada 1 ante Puebla, Enner Valencia debutó con Tigres como titular, gracias a la lesión de Ismael Sosa; el ecuatoriano se despachó con tres goles en 80 minutos y todo indicaba que se ganaría el puesto estelar.
Ante Santos en la segunda fecha, Valencia en 76 minutos no hizo mucho y se fue expulsado con doble amarilla, a partir de ahí, el refuerzo bomba de la UANL se fue a la banca.
“Son decisiones del cuerpo técnico, pero me siento bien, espero tener más minutos; tenemos un gran grupo para estar peleando en la parte de arriba”, dijo el delantero.
Valencia regresó en la jornada 4 frente a Pachuca y apenas recibió 17 minutos; en la jornada 5 contra Pumas, solo ocho minutos; aún así, Valencia no se desanima y buscará ganarse un lugar en Tigres.
Mientras tanto, la directiva sigue sumando jugadores, ahora Rafel Carioca, contención que vendrá a sustituir a Guido Pizarro y Damián Álvarez opinó que será bienvenido en el equipo. “Si lo tomó en consideración el cuerpo técnico, debe ser de esa manera (que sí hacía falta), si viene a aportar su futbol y experiencia, es mejor”. Información Medio Tiempo