Después de un partido de fútbol, Sam Kanizay, de 16 años de edad, quiso refrescarse un poco en la playa de Dendy Street, en Brighton, Australia, pero cuando salío del mar se dio cuenta que sus pies y piernas sangraban abundantemente.
Sus padres lo llevaron de inmediato al hospital, y al llegar los médicos no daban crédito al caso, pues no además no encontraban un explicación.
Sin embargo, Jarrod Kanizay, padre del chico asegura que las heridas fueron provocadas por unas pequeñas criaturas conocidas como “piojos de mar” que se lo estaban comiendo vivo.
Y para confirmar su teoría, por la noche fue a la playa con un trozo de carne como carnada y capturó cientos de éstas criaturas.
Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana. Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre” aseguró Jarrod, quien incluso grabó a los animales en acción.
Por su parte, la experta en invertebrados marinos de la Universidad de New South Wales, Alistar Poore, aseguró que nunca había visto un caso así, que las mordidas debieron haber sido causadas por un invertebrado marino mejor conocido como “piojo de mar”, el cual concuerda perfecto con la descripción del padre de Sam.
Finalmente, cuando lavaron la sangre del joven, los médicos pudieron ver cientos de diminutos agujeros en las piernas de Kanizay, quien ya se encuentra completamente recuperado.
Mientras que los animales que atrapó Jarrod se quedarán el hospital para ser analizados y determinar de qué especie se trata. Información Tv N0tas