La violenta toma del Capitolio de los Estados Unidos conmocionó al mundo la tarde de ayer. Desde ese momento han salido a relucir los nombres de algunas personas que participaron en el acontecimiento.
Fue así como los cibernautas se enteraron de que un exesposo de la cantante Britney Spears participó en los disturbios ocasionados por los seguidores de Donald Trump.
El hombre al que se hace referencia no es Kevin Federline, sino que se trata de Jason Allen Alexander. Así lo dio a conocer el portal estadounidense TMZ.
Cabe recordar que el mencionado estuvo casado con “La Princesa del Pop” sólo durante 55 horas, luego de que ambos protagonizaran una boda en Sin City en el año 2004.
¿Cómo se supo sobre la participación de Jason Allen Alexander en las protestas?
El mundo se enteró de que Jason Allen Alexander participó en la toma del Capitolio de los Estados Unidos porque él mismo se tomó una “selfie” en medio de las protestas.
Posteriormente él compartió la imagen y ésta fue difundida en redes sociales. De esa forma los seguidores de Britney Spears se enteraron de la simpatía del sujeto por Donald Trump.
En la fotografía se observa al exesposo de la interprete estadounidense con un gorro en la cabeza; la prenda tenía bordado el nombre “Trump” y el número 45.
Aún se desconoce si Jason Allen Alexander participó en los destrozos o si solo acudió al mitin y presenció los actos vandálicos efectuados ayer.
Britney Spears’ ex fiancé for 55 hours was one of the insurrectionists who invaded the U.S. Capitol yesterday. pic.twitter.com/YuAGLQpAsp
— Britney Fan (@BritneyHiatus) January 7, 2021
Con información de TMZ