Desde hace semanas y antes del estreno de la serie biográfica de Luis Miguel a través de Netflix, apareció un video en la web que revelaba el supuesto paradero de Marcela Basteri, mamá de El Sol de quien aseguran que sigue con vida en Argentina, aunque en lamentables condiciones, ya que estaría en situación de calle.
Y es que el aspecto de esta señora que vive como vagabunda en las calles de Buenos Aires, es idéntico al de Marcela, por lo que las sospechas crecieron.
Ahora un medio de comunicación en Argentina se atrevió a contactar a la señora, fue hasta el lugar para sacarle la verdad y confirmar lo que todos querían saber, si en realidad es la mamá de Luismi.
Cuando el reportero comienza a cuestionarla, a la señora no le quedó más que confesar la verdad, incluso le pusieron de frente una foto del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’.
No obstante, la señora aceptó que no es la mamá de Luismi, aunque no quiso revelar su edad para saber si hay alguna coincidencia que la relacione con El Sol.
“No, nada qué ver. No me llamo Marcela, no soy idéntica, yo soy Rosalía Castro; mis documentos a ti no te importan”, resaltó la señora.
LA SEÑORA YA CONTÓ LA VERDAD
Información Tv Notas