Aunque parecía que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tendrían una relación muy duradera, la realidad es que su matrimonio terminó por “problemas irreconciliables”.
Aislinn no había querido dar declaraciones sobre su relación o la forma en la que llevó su matrimonio; hasta hace unos días que hizo un comentario muy revelador.
Aislinn Derbez participó en un evento en línea donde habló sobre su embarazo, el amor propio e incluso la manera en la que se comportó durante su matrimonio.
“Uno nunca sabe qué significa amor propio gran parte de su vida, porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta que me tenía que empezar a tratar con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué si puedo amar a estas personas y no conmigo?”, compartió la hija de Eugenio Derbez.
“Era muy controladora”, esto fue lo que dijo Aislinn sobre su relación
Aunque parecía que la relación entre ambos era completamente ideal, fue en la grabación de ‘De viaje con los Derbez’ que comenzaron a hacerse evidentes los problemas.
Algunos tachaban a Aislinn de ser demasiado “mandona” o de estar muy desprendida de su hija, mientas que Mauricio Ochmann se hacía cargo por completo de Kailani.
Para aclarar ese detalle, Aislinn Derbez contó que sí, en su momento se convirtió en una mujer controladora.
“Me di cuenta que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”, reveló.
A pesar de ello, ambos continúan con una relación cordial y completamente saludable ya que ambos procuran a la hija que comparten.
Incluso se reunieron para celebrar el Día del Padre, y Aislinn le envió una dedicatoria a Mauricio donde le agradeció por su labor con Kailani. Información Radio Fórmula