Ciudad de México –
Después de rechazar una oferta que el propio Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, calificó como “ofensiva”, el PSV aumentó el monto por el mediocampista Erick Gutiérrez para hacerse de los servicios del jugador de los Tuzos
En redes sociales, el club Granjero publicó primero una imagen de Hirving Lozano platicando con el Guti vía telefónica, adelantando la noticia de la llegada del jugador nacido en Sinaloa.
“@psveindhoven Los amigos @HirvingLozano70 y @GutiGalaviz juntos en el PSV. ¡Bienvenido al PSV, Guti!”.
El Guti, de 23 años, quien se reencontrará con el Chucky vistiendo ahora la camiseta del equipo rojiblanco, tendrá la oportunidad de jugar la Fase de Grupos de la Champions League, tras la clasificación del club esta noche ante el BATE Borisov.
Este año Gutiérrez cumplirá cinco años como futbolista profesional. Una corta carrera que inició el 26 de octubre del 2013, y en la cual ha logrado ganar con los Tuzos, una Liga (Clausura 2016), y la Concachampions 2017.
Minutos más tarde de anunciar el fichaje, el equipo de Eindhoven dio a conocer una videollamada entre los dos jugadores, ambos emocionados porque durante sus días en los Tuzos no solo eran amigos sino incluso compañeros de habitación en cada concentración.
“Cuando llegues me avisas y te mando la dirección”, le dijo Lozano a Gutiérrez, quien le había dicho “me guardas una camita”. Así, Gutiérrez será el sexto mexicano en llegar al PSV, pues ahí militaron Carlos Salcido, el Maza Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, además del Chucky. Información Medio Tiempo